Powered By Blogger

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sinopsis


Una chica que lucha por alcanzar su más anhelado sueño "una familia".

Tatiana Echeverria es una mujer sencilla, tímida, romántica y soñadora, siempre ha sido lo que los demás esperan que sea, dejando de lado sus deseos para complacer a otros, hasta que se encuentra con Leonardo y decide luchar por ser feliz.

Leonardo D’Lucca un guapo y sexi contador todo un don Juan, vive su vida a su gusto sin explicar nunca nada a nadie, trabajador y lucha por lo que quiere, cuando Tatiana aparece en su vida “la quiere a ella” y no descansara hasta lograrlo…

Una historia donde el amor vence obstáculos inimaginables y donde la pasión y el amor son más fuerte que la tristeza, y en el cual el perdón y el olvido son tan importantes como el aire para respirar….donde el destino nos muestra una vez mas que la felicidad no es fácil de alcanzar y que siempre tiene un as bajo la manga para poner nuestras vidas patas arriba…..tendrán ellos la oportunidad para conseguir 1 Final Feliz….



26 comentarios:

  1. Felicitaciones !!!

    Me ha llamado la atención .... Un Don Juan, que viene a mover el piso a la protagonista, ohhh ... que estrés. Ya quiero comenzar a leerlo ...

    Todas mis energías positivas para que esta nueva aventura sea espectacular.
    Cariños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Belgica gracias por comentar...tu sabes lo importante que son...
      Si suena trillado el don juan que se enamora...pero la vida da muchas vueltas.....

      Borrar
    2. No nada que ver ... Don Juanes ha muchossss .... pero ojala que sea guapo <3

      Borrar
    3. bueno eso me lo diras el miercoles (que sera mi dia de publicacion) que les presente a Leo y a Tati....besitos...

      Borrar
  2. Hola ZAIDA, enhorabuena , tiene buena pinta y esta pareja promete ,a si que te puedo decir ,a partir de hoy aquí estaré esperando, por cierto me alegro que hayas decido hacer realidad unos de tus sueños, todas hemos salido ganando

    ResponderBorrar
  3. Zhayda escribir es descubir nuevos mundos, dejar que la imaginacion tome el timon y nos lleve a esos lugares maravillosos. Te auguro buen viento y buena mar, muchos exitos.
    Desde ya estamos esperando para leer la historia de Leo y Tatiana. Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablando de grandes escritoras e historias maravillosas....gracias Susana, dejame decirte que eres una de las que con su espectacular historia me animo a plasmar la mia y compartirla...te admiro mucho y agradesco de corazon que digas presente....un beso

      Borrar
  4. Rosario prometi dar lo mejor de mi en esta historia, porque nuestras grandes escritoras nos tienen acostumbradas a historias maravillosas, asi que no la tengo facil...un beso y gracias por estar aqui

    ResponderBorrar
  5. Suena muy interesante !!! desde ahora ya vas para mis favoritos !!!
    Mucho exito y un besazo !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias nena por tus buenos deseos......un besote y aqui te espero entonces...

      Borrar
  6. Mil felicitaciones por animarte a escribir y compartir con nosotras esta historia que de seguro sera increible!!!! Ya con ansias para saber que sigue. Mil cariños, amiga y mis mejores deseos y exitos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, formas parte de mis escritoras favoritas, asi que es un honor que me visites, te mando un super beso, y el miercoles primer capitulo.....

      Borrar
  7. Hola!!! Zhayda me gustó mucho lo que leí, te deseo mucho exito en esta nueva faceta, sabes que mas me gustó 100% Venezolano, En nuestro país se consiguen muchas cosas buenas, ¿cierto? Exito, exito, exito y mucho exito, anotame entre tus lectoras predilectas :) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vivian , asi es los venezolanos somo echados pa´lante ...gracias por tus palabras, como les digo a mis escrtitoras favoritas uds, son las que, de seguro sin saberlo, me animaron a por fin publicar las ideas que rondan en mi cabecita...te mando un besote inmenso nena, gracias....

      Borrar
  8. Hola catira, acabo de leer tu sinopsis y dos cosas me embargan: primero es la satisfacción de verte decidida y con el coraje que se necesita para perseguir tan notoria empresa como es la de escribir una novela. La segunda es un nerviosismo infundado producto de quien quiere que todo te salga bien, mas teme que la crítica no sea favorable. La verdad hija, no puedo evitarlo. Mis más sinceros deseos están contigo y tu plan. Adelante con cada capítulo pase lo que pase y digan lo que digan, si te alaban no hagas caso, si te critican, estudia la crítica y aprende. Voy a seguir tu novela con interés. Por cierto que tu tía me comento sobre ciertas imágenes que necesitar retocar en Photoshop. Espero me permitas ayudarte de ser posible. Escríbeme a mi correo. Te deseo mucha suerte Zhayda, porque sé que determinación y un espíritu noble te sobran.
    Tu tio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias tio.....te mando un besote de seguro sabras de mi en tu correo pidiendo auxilio jajaja. Un beso grande y gracias por apoyarme....saludos

      Borrar
  9. Te ira super bien en la historia me encanto léer la introduçion imaginate como estaran los capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Mileth, gracias por la visita.....espero que los capítulos sean igual de tu agrado, a partir de este y todos los miércoles subiré los capítulos, así que te espero por acá...besitos nena

      Borrar
  10. Cuanto me alegro 100% VENEZOLANO............Aqui tienes a tu fan N° 1.........Por que los VENEZOLANOS NOS APOYAMOS...........Adelante me encanto la Sinopsis como sera el Primer Capitulo..............


    Marjorie
    Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marjorie, menos no esperaba de una venezolana como yo...un besito nena...pues el 1er capitulo ya veremos mañana que lo suba y me cuentas jaja...

      Borrar
  11. Zhayda...mucha suerte en este prendimiento ya estoy impaciente para saber quienes serán los protagonistas de esta historia!!
    Te deseo mucho éxitos!!! nos vemos los miércoles...
    ...Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, la verdad me enamore de Leonardo....es super bello, una cara nueva...besitos y nos vemos los miercoles

      Borrar
  12. Adelante Catira. Los sueños se logran cuando la fe, paciencia, trabajo y perseverancia estan presentes. Y se que esas cualidades te sobran.
    Te estare siguiendo y apoyando.
    Te quiero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre alli, presente en todo momento....un beso inmenso....tq

      Borrar
  13. Excelente! Me gusto mucho. Ahora me voy a leer tu primer capítulo. Si esto de escribir una novela te ha inspirado no permitas q nada ni nadie te detenga. Aprende de cada crítica y cada comentario... tu eres la que lleva las riendas de tu vida y se q te va a ir muy bien ! Te quiero mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS loli...tu eres una de las causales de esto, pues gracias a ti conocí a Grey, y de allí a muchos mas jajaja, asi como también a un grupo muy especial de escritoras que día a día me han demostrado que los suenos solo se alcanzan luchando por ellos.....en eso estoy aprendiendo, se que es un camino largo, y aun me falta mucho, pero aqui vamos capitulo a capitulo.
      Te mando un beso inmenso....también te quiero mucho
      Besitos :)

      Borrar