Powered By Blogger

miércoles, 19 de febrero de 2014

COMUNICADO!!!!!!



Amig@s y querid@s lector@s hoy miércoles 19 de febrero corresponde subir el capitulo XI de la historia de Leonardo Tatiana. Me apena informarles que no podre hacerlo. ¿Las razones? Muchos sabrán la situación que estamos viviendo en Venezuela; no he tenido ni el animo, ni las ganas y mucho menos la inspiración para terminar el capitulo. Me tomo muy en serio el blog no quiero publicar algo que no sea digno de ustedes, es lo menos que se merecen por apoyarme y estar allí para mi...


Prometo sacar las fuerzas y si soy sinceras las ganas para terminarlo, puesto que en este momento solo pienso en mi país, en mi amada Venezuela. 


Agradezco la comprensión y espero seguir contando con su apoyo, se que hay lectores de muchas partes que tienen un corazón noble y se han solidarizado con nosotros. GRACIAS!!!


A tod@s les envío un fuerte abrazo....


Besos :)

  

2 comentarios:

  1. te comprendo tambien soy venezolana y esto que estamos pasando nos sobrepasa esperemos salir pronto de todo para seguir disfrutando de tu historia q por un momento nos hace olvidar todo lo q vivimos a diario

    ResponderBorrar
  2. mi niña no hace falta ser de Venezuela para saber lo mal que lo estáis pasando, lo bueno que estáis unido y la fuerza no os faltan para seguir luchando por vuestros derechos ,adelante esto puede esperar ,pero cambiar el futuro no ,
    un abrazo

    ResponderBorrar